SAN INAZIO BILBAO BIZKAIA desea expresar y transmitir un sincero y emotivo agradecimiento, a toda la excelente y cada vez más numerosa afición que, de pie o sentada, ha tenido una importantísima presencia en las gradas de nuestro diamante, apoyando a nuestros equipos durante toda esta temporada, recientísimamente finalizada en casa.
Agradecimiento, porque desde la curiosa ambivalencia que ofrece nuestro campo, nos hemos sentido siempre arropados e incluso mimados, por vuestra constante presencia.
Sabemos que, el polideportivo El Fango que alberga la sede del SANI y en lo que refiere, exclusivamente, a la estructura de la propia instalación, nos es precisamente el mejor de los campos en los que se desarrolla la Liga Nacional.
Pero existen muchos “sin embargos” que lo hacen, probablemente, el MEJOR diamante de la competición, puesto que jornada tras jornada, vosotros habéis demostrado también, ser la MEJOR de las aficiones.
Somos conscientes de que tanto su ubicación, como los precarios sistemas de comunicación por transporte urbano, representan un importante inconveniente.
Como inconveniente es, y se añade, la carencia de un mínimo servicio de restauración mientras que, a cambio, solo encontráis unas lejanas e impersonales máquinas expendedoras de café o refrescos, sin olvidar, además, que los esenciales servicios higiénico-sanitarios, también se encuentran demasiado alejados de las tribunas.
Esas tribunas que resultan frías y escasamente acomodadas, con simples y toscos asientos corridos de duro cemento culero y que a diferencia de otros deportes anejos al nuestro, no ofrecen una muy cómoda estancia en los días de impenitente sol y menos aún, protegen de la terca, tradicional y familiar lluvia bilbaína, por carecer de un techado protector.
También la mala distribución de las columnas luminarias, siguen sumando inconvenientes a los descritos, ya que en numerosas ocasiones impiden la correcta y completa visión que os obligan a “poneros en pie”, para observar el destino de algunos largos batazos.
Por todo ello, pero en un importantísimo “sin embargo”, por encima de todos los inconvenientes referidos y dentro de esa referida ambivalencia de nuestro “pequeño y familiar estadio saniarra”, éste tiene mucho de positivo, porque tiene “un algo” que no es habitual verse en otros más cómodos y mayores estadios del estado: SOIS VOSOTROS, nuestra incondicional afición que a lo largo de toda la competición, sin escatimar fuerza y calor en vuestros aplausos y potencia en los gritos de ánimo, nos habéis ayudado a conseguir victorias y en algunos otros momentos, a aplacar nuestro desánimo.
Por eso, vosotros, nuestra reconocida y altamente apreciada afición, representáis uno de los grandes valores y un activo importante que nuestro humilde Club atesora, siendo por tanto que nos veamos en la necesidad, así como en la agradable obligación, de daros a todas y a todos, nuestras más sinceras y afectivas GRACIAS.
La Liga ha terminado, pero aún nos queda por disputar la Copa, aunque en esta ocasión lejos de casa y de vosotros y es por ello que os emplazamos a que regreséis la temporada próxima, con un profundo sentimiento y un: ¡OS ESPERAMOS Y VOLVEREMOS A ENCONTRARNOS!






Deja un comentario